viernes, 23 de abril de 2010

Pedriza

21 y 22 de abril de 2010

Vaya gozada, me lo pasé como un enano . Vaya sitio mas maravilloso . Increíbles formas en la roca y un excelente granito para escalar. Ahí os dejo unas fotos de los días. En la aventura nos juntamos Mode , Jorge el guía, el otro Jorge , Nell y yo. Vaya buena .


Jorge, Nell, Mode y Jorge.




Nell en Cuestolandia en el Cancho de los brezos .

Nell en El filón

Jorge en Editorial Aguado en el sector Cancho los brezos.

Jorge en el Cancho de los brezos

Jorge en La niña del incordio

Jorge en La niña del incordio.

Mode en Editorial Aguado

Yo en la Pepi.

Mode en La niña incordio

Mode en La niña incordio y yo en la Pepi.

Placas principales , sector izquierdo.
Mode en el sector Cancho de los brezos placas principales sector izquierdo

Sector Talea o Callejón.

Yo probando Jadea por talea.

Jorge en La pepi.
Jorge el guía y Mode.

Nell y Jorge.






Friends

Jorge el guía en el Yelmo en la cara sur.

Tremenda fisura .

Jorge y nell en el tercer largo de la Hermosilla

Mode en el sector Gendarme Mairal-Higinios.

Mode en el segundo largo de la Hermosilla

Haciendo cima.




El amanecer

El vivac donde dormimos.
Desayuno ñam ñam.

jorge en el primer largo de la vía La negativa del taxista.

Bonita fisura en bavaresa a la entrada.

El Yelmo, Sector Gendarme de la Valquiria .


Sector Tres coronas, el central, esta vía no aparece en los croquis.
Sector Tortuga cara sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario