martes, 29 de junio de 2010

Concentración de escaladores/as en Teverga

25 de junio de 2010
Pues bien, concentración de escaladores el finde que la verdad que estuvo muy bien. Gracias a mucha gente entre otros muchos a Jose Romero, Norino, Raúl , Diego y mucha más gente que no conozco pero estuvo muy bien. Sobretodo la parrillada y el lance al Jamón.
Juanillo y Norino en una vía nueva a la izquierda de sabrina creo.

Javier Solares en la de Pablo

César en El patán y Mi pana en Ladillas del deseo en la bóbeda de abajo



Un avilesinu creo en la de Oswaldo creo tb

Yo en la chimos que estaba bastante mojadilla la entrada





Un Asturianu en Mala sombra en la Pared negra.

Anselmo probando Forres que te corres en la bóbeda de arriba.

Anselmo en Forres y Javi en la vía de las chorreras.

Javi en una de las vias de la bobeda de arriba. La segunda empezando por la derecha.

Yo en Chambao y Jesús flaseandome la vía. Armandopiedegato descansando.



Yo colgando como un chorizo

La peña en bóbeda de arriba

Que buena Manu felicidades te llevas un vión y carioca jeje.



La peña reunida en las bobeda de arriba ya que sobre las 5 se puso a llover

No hay comentarios:

Publicar un comentario