domingo, 10 de febrero de 2013

Proaza

Sábado lluvioso. Yo un poco mas tranquilo tras realizar la primera repetición de El Norte el Sábado anterior.  La equipación de El Norte se remonta a 10 o 12 años atrás cuando Tino la equipó y estuvo a punto de hacerla. La primera ascensión la realizó Pablin hace un par de años creo proponiendo 8a+. A mi personalmente me costó bastante y pienso que podría ser 8b. Independientemente de la dificultad me pareció una vía muy técnica, fina, de presas pequeñas y pies pequeños, con secuencias duras de bloque sobre placa vertical. Disfrute, también me desesperé un poco al abrirme las yemas cuando insistía un poco y la probaba mucho. Tras todo este rollo os dejo unas fotos de este Sábado en Peñas juntas donde volví a retomar el proyecto de In da House 8b+, proyecto que este año afronto con gran optimismo y tranquilidad ya que cada vez me veo mejor sobre las vía. fotos de Alba.


me mato.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el encadene pareja!!! (Cada uno tiene su "parte" protagonista en el rotpunk). El Norte ye una vía que merez la pena disfrutar y apretar. Me alegro de que ya tenga repetición.Muy fuerte San, a seguir así! Motivasaoooo
    Un abrazu. Pablín

    P.D. Ya tengo ganes de probar les nueves de les Bóvedes que equipásteis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablín, la verdad que es increíble no me lo creía pero joder, al cuarto pegue del día y ya muerto, sin garantías pero sin presión, salió.El que nun cuerre esnala esta esperando repetidor. Nos vemos por la roca Animal. A matase.

      Eliminar