lunes, 14 de octubre de 2013

Por las Nubes

Buenas peña. Seguimos en el auténtico Paraíso disfrutando de la escalada que nos regala la roca asturiana. Por un lado Silencio en el tiempo y por otro la insoportable vanidad del ego. Dos lineas 10 estrellas que me tienen motivado hasta la médula. Casi vivo por ellas. A ver si se juntan los astros y puedo hacer una de las dos antes de que acabe la temporada sería la gota que culmina el vaso de esta temporada. Chus esta sobrehumano, es de otro planeta igual de planeta x , nose, vaya mákina motivada que seguro que culmina satisfactoriamente esta temporada también porque va muy muy bien por las vías, en parao. Buena visita a planeta x este finde de la peña de la cuenca, sobretodo Adri que hacia muchísimo que no coincidiamos en roca. A ver como evoluciona la mákina.

2 comentarios:

  1. Seguro que las dos salen antes de lo que imaginas. Estás que te sales este año Santi. Bueno máquina sigue dándole duro que la constancia es la clave para recoger lo que se siembra. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad Pablo. Ya sabes tio, hay que estar en la ola, por si acaso un dia nos deja surfearla jejejeje.

    ResponderEliminar