martes, 15 de julio de 2014

Campeonato de España y Asturies

Queríamos competición, pues ahí las tenemos. Que bueno poder competir con los mejores de España. Pase bastantes nervios, pero creo que hice una buena actuación quedando el 16 . Que pena no haber podido resolver ese movimiento que me tiró, cogí la presa con muchos nervios pero muy sólido, finalmente me faltó un poco de FE. Increíble la vía equipada por Patxi usobiaga (Máquina). Gracias a la peña de aquí como Rubenako, chechar, Dieguitis, que estuvieron ahí a muerte asegurando.
La semana siguiente participé en la de Asturias con muchos menos nervios esta vez, también sabiendo que me encontraba muy fuerte de estado de forma aunque no sabia si llegaría lo suficientemente descansado. Finalmente acabo Sub campeón de Asturias . Todavía no me lo creo pero bueno. Gracias a Javi (Tensu), Kiko Cerdá, Nori, Speaker, y no me canso Rubenako, chechar, Dieguitis y Armando por estar ahí. Gracias al Comando peñas juntas, Chusin , y como no ALBA. Después de este royazo os dejo unas fotukas.

Campeonato de España



Campeonato de Asturias

 
Y como no, seguimos el comando Peñas juntas matándonos. Vamos chavales!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario