martes, 1 de octubre de 2013

El Valle

Buenas a todos. Lo primero enhorabuena a Adrian , Héctor , Jónatan, Raquel , Armando y por último Rubén que son unas bestias motivadas y con los que compartimos muchas tardes de motivación. Me encató conocer a gente tan alegre y motivada. Por mi parte, sigo insistiendo con la insoportable vanidad del ego. Empiezo a pensar que igual no me deja hacerla este año ya que se acercan las lluvias y necesitaría igual un poco mas de tiempo. También los días que escalamos, muy pocas veces cogemos condiciones favorables, o hace mucho calor, o esta bochornoso, te resbalas por la roca. En Planeta X, empiezo a probar una nueva linea muy motivante y fanática SILENCIO EN EL TIEMPO, fantástica linea equipada por Jesús Wensel. Es divertidísima a ver que tal evoluciono por ella pero las primeras sensaciones son extraordinarias. Gracias como siempre a Alba que esta motivadísima con el 6b+ de planeta x y que siempre está apoyandome a las duras y a las maduras. Bueno chicos suerte por la Roca y que se de bien.

3 comentarios:

  1. Venga Santi ánimo y a darlo todo. La verdad que con este clima ya es mucho lo que encadenastes esta temporada. Sigue así de motivado que la vía caerá un día u otro. No pain no gain.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Tu que tal todo por ahí? espero que bien. A ver si nos llega el ansiado frío y baja la humedad y encadenamos todos este año jejejeje. Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien toro se hace lo que se puede. Un saludo

      Eliminar