lunes, 21 de octubre de 2013

La insoportable vanidad del ego 8c

Increíble. No me lo esperaba para nada. Domingo por la mañana nos levantamos en el Parking de Teberga, desayunamos en compañía de la gente del valle. Después, Rubén y Yo cogemos la Furgo de Selmin (gracias Selmín) y ponemos rumbo a Peñas Juntas, primer día de escalada mano a mano con Ruben y lo pasamos en grande. El da tres buenos pegues a la vía, In da house 8b+, y Yo hago para calentar La insoportable vanidad del ego 8c. Fue algo mágico, increíble , como volver a nacer. !SI! POR FIN! este gran ruta de Jesus Wensell que nos regaló a los asturianos. Gran proyecto que muchas veces pensé que igual se me quedaba grande para este año pero ese Domingo por la mañana me dejo escalar por ella como nunca lo había hecho antes. Gracias a la gente que esta ahí, en los momentos buenos y no tan buenos. Y gracias Alba.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Santi. Te lo dije la constancia trae sus frutos. Estás mutao. Quién lo diría cuando pegabamos barrigazos en rioseco verdad me alegro un montón toro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo y Nano . La verdad que vaya subidón para finalizar esta temporada. Y enhorabuena a ti tb Nano, por ese bloque del tranqueru tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Grande Santi, enhorabuena titán. A seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Santi!, enhorabuena toro! si parece ayer cuando ibas dando zapatazos por el roco! jajajaja. Eres una máquina. Y Alba otra, por aguantate. :-)

    ResponderEliminar